domingo, 2 de noviembre de 2014

Semana de la Ciencia "DESCUBRE LA CIENCIA"

  Desde el día 18 al 21 de noviembre, llevaremos a cabo en nuestro centro educativo la Semana de la Ciencia bajo el lema “Descubre la ciencia”.

Durante toda esta semana queremos acercar a todos los alumnos/as el fascinante mundo de las Ciencias desde todas sus perspectivas. Realizaremos talleres, vídeos, juegos y experimentos con los más pequeños del colegio. Toda la comunidad educativa se involucrará en las actividades. Los mayores enseñarán a los pequeños, los padres a los hijos/as, etc.

Os animamos a participar trayendo inventos caseros realizados en casa por toda la familia. En el margen derecho hemos creado una pequeña guía de inventos que os puedan ayudar. Pero os invitamos a ser inventores de verdad y traer vuestras propias creaciones.
   El martes 18 de noviembre recogeremos en el aula todos los inventos para poder trabajarlos en clase durante la semana así como las fotos de la elaboración y la explicación del invento. 
  El viernes 21 expondremos todos los inventos en el gimnasio para que puedan ser visitados por toda la comunidad educativa.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!