Correos electrónicos


Normas de funcionamiento
El tutor será quien revise la cuenta de correo de la clase una vez a la semana aproximadamente.
Por tanto, las comunicaciones urgentes deben seguir las vías habituales: agenda o llamada telefónica.
La cuenta es de uso escolar exclusivo, sólo para lo que tiene que ver con la formación de los alumnos.
Es un medio de comunicación entre el tutor y los padres. Para comunicarse con un profesor concreto, tendrá que pedir al mismo su dirección de correo.
Siempre se pondrá el nombre del alumno en el asunto del correo.
Los correos electrónicos no sirven como documento oficial. Se tendrán que dar las autorizaciones por escrito y firmadas.
Este medio de comunicación no puede sustituir las entrevistas personales con los tutores, ya que hay temas que sólo se pueden tratar en una entrevista directamente.


Usos principales
Envío de comunicados como reuniones, salidas, o noticias del colegio que les afectan.
Concertar citas, siempre y cuando no sean urgentes. (Dos semanas de antelación como mínimo)
Notificar material que hay que llevar al aula.
Recordatorio de envío de fichas de seguimiento, entrega de notas, trabajos y fechas de exámenes de recuperación.
 No olvide indicar en el asunto el nombre del alumno.





CURSO
PROFESORADO
CORREO DE CONTACTO
3 AÑOS A
Eva Sánchez
3a.infantil@santaisabelmadrid.com
3 AÑOS B
Carolina Jiménez
3b.infantil@santaisabelmadrid.com
4 AÑOS A
Raquel Merlo
4a.infantil@santaisabelmadrid.com
4 AÑOS B
Mercedes Paulino
4b.infantil@santaisabelmadrid.com
5 AÑOS A
Beatriz Rubio
5a.infantil@santaisabelmadrid.com
5 AÑOS B
Aurora Pérez
5b.infantil@santaisabelmadrid.com