Normas de
funcionamiento
El tutor será quien revise la cuenta de correo de
la clase una vez a la semana aproximadamente.
Por tanto, las comunicaciones urgentes
deben seguir las vías habituales: agenda o llamada telefónica.
La cuenta es de uso escolar exclusivo,
sólo para lo que tiene que ver con la formación de los alumnos.
Es un medio de comunicación entre el
tutor y los padres. Para comunicarse con un profesor concreto, tendrá que
pedir al mismo su dirección de correo.
Siempre se pondrá el nombre del alumno
en el asunto del correo.
Los correos electrónicos no sirven como documento oficial. Se tendrán que dar las
autorizaciones por escrito y firmadas.
Este medio de comunicación no puede
sustituir las entrevistas personales con los tutores, ya que hay temas que
sólo se pueden tratar en una entrevista directamente.
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Usos principales
Envío de comunicados como reuniones,
salidas, o noticias del colegio que les afectan.
Concertar citas, siempre y cuando no
sean urgentes. (Dos semanas de antelación como mínimo)
Notificar material que hay que llevar al
aula.
Recordatorio de envío de fichas de
seguimiento, entrega de notas, trabajos y fechas de exámenes
de recuperación.
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No olvide indicar en el asunto el nombre
del alumno.
CURSO
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PROFESORADO
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CORREO DE
CONTACTO
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3 AÑOS A
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Eva Sánchez
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3a.infantil@santaisabelmadrid.com
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3 AÑOS B
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Carolina Jiménez
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3b.infantil@santaisabelmadrid.com
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4 AÑOS A
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Raquel Merlo
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4a.infantil@santaisabelmadrid.com
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4 AÑOS B
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Mercedes Paulino
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4b.infantil@santaisabelmadrid.com
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5 AÑOS A
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Beatriz Rubio
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5a.infantil@santaisabelmadrid.com
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5 AÑOS B
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Aurora Pérez
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5b.infantil@santaisabelmadrid.com
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